Saltar al contenido

ASI EN LA TIERRA COMO EN EL INFIERNO EXPLICACIÓN

noviembre 7, 2022
ASI EN LA TIERRA COMO EN EL INFIERNO EXPLICACIÓN - COMO EXPLICAR - 2022

Según el diccionario, el infierno es el lugar de los condenados a una pena eterna. La Biblia nos enseña que el infierno es un lugar de tormento y llamas. Pero, ¿es el infierno un lugar real o es sólo una idea?

Algunos creen que el infierno es un lugar de fuego y azufre que existe en el corazón de la tierra. Otros piensan que el infierno es un estado de separación de Dios para todos los que rechazan a Jesús.

Sin embargo, la Biblia no nos dice mucho acerca del infierno. Lo que sabemos se puede resumir en estas dos cosas:

1. El infierno es un lugar de tormento.

2. El infierno es una realidad.

Jesús habló mucho acerca del infierno. Él dijo que el infierno es un lugar de tormento eterno, donde el fuego nunca se apaga. Él también dijo que el infierno es una realidad, y que aquellos que rechazan a Jesús irán allí.

Por eso, es importante que nos arrepintamos de nuestros pecados y pongamos nuestra fe en Jesús. Él es el único que puede salvarnos del infierno.
No se sabe mucho sobre el tema.

¿Como en la tierra como el infierno resumen?

No lo se.

¿Cómo se graba así en la tierra como en el infierno?

Como se graba así en la tierra como en el infierno

No se sabe a ciencia cierta cómo se graba así en la tierra como en el infierno, aunque se baraja la posibilidad de que existan extraterrestres capaces de realizar este tipo de grabaciones.

Otra teoría es que el infierno es un lugar real, y que las almas de los condenados son las que graban las imágenes.

Sin embargo, la mayoría de científicos afirman que el infierno no existe, y que las imágenes son producto de una manipulación digital.

¿Cómo se llama la película de las catacumbas de París?

La película de las catacumbas de París se llama «As Above, So Below».

¿Qué pasa en la película Pesadilla en el infierno?

Pesadilla en el infierno es una película de terror de 1983 dirigida por Wes Craven. La película cuenta la historia de dos hermanos, Glen y Ted, que se ven obligados a pasar un fin de semana en una casa en el campo propiedad de sus padres. La casa está situada en el límite de una zona boscosa donde viven unos asesinos en serie conocidos como Los Cinco de la Muerte. Glen y Ted pronto descubren que están siendo perseguidos por los asesinos, que quieren matarlos.

Las condiciones en la Tierra son cada vez más parecidas a las condiciones en el Infierno, tal como se describe en la Biblia. La explicación es que el pecado y la maldad están aumentando, y Dios está dejando que las cosas sigan su curso. La única esperanza es que Dios intervenga y cambie las cosas.
:

Así en la Tierra como en el Infierno es una película de terror de 1990 dirigida por Clive Barker. La película trata de dos mundos paralelos: el Infierno y la Tierra. En el Infierno, el diablo tiene el poder y en la Tierra, los humanos lo tienen. El diablo está enfadado porque los humanos están arruinando el Infierno, así que envía a su hijo, el Príncipe de las Tinieblas, a la Tierra para que tome el control.

Configuración