Saltar al contenido

COMO EXPLICARLE AL CORAZON QUE HOY TE VAS LETRA

octubre 7, 2022
COMO EXPLICARLE AL CORAZON QUE HOY TE VAS LETRA - COMO EXPLICAR - 2022

El corazón es un órgano muscular hueco que se encuentra en el centro del pecho y que bombea la sangre por todo el cuerpo. Es un órgano muy importante para la vida, ya que sin él no podríamos vivir. Por eso, es fundamental cuidarlo y mantenerlo en buen estado.

En el mundo de la música, el corazón tiene una gran importancia. Muchas canciones hablan de él, ya sea porque lo han perdido o porque lo quieren cuidar.

Una de esas canciones es «Como explicarle al corazón que hoy te vas», de la banda argentina Illya Kuryaki and the Valderramas. En ella, se habla de la importancia que tiene el corazón en la vida y de cómo hay que cuidarlo.

«Como explicarle al corazón que hoy te vas» es una canción muy emotiva, que nos hace reflexionar sobre la importancia del corazón en nuestras vidas.
Las canciones de despedida pueden servir como una forma de expresar los sentimientos que se tienen hacia otra persona, o bien, pueden ser una manera de despedirse de esa persona. La letra de la canción «Explícale al corazón» de La Oreja de Van Gogh, está dedicada a una persona a la que se le está diciendo adiós. En la canción, se habla de la importancia de decir las cosas de frente, y de la importancia de mantener el contacto visual cuando se está hablando con esa persona. Además, se le pide al corazón que no llore, pues se está yendo por voluntad propia.

¿Qué difícil es explicarle al corazón que ahí no es?

El corazón es un órgano que bombea sangre a todo el cuerpo. Es un órgano muy importante, ya que sin él, no podríamos vivir. El corazón se encarga de llevar oxígeno y nutrientes a todas las células del cuerpo.

¿Quién canta la canción Pobre corazón?

El tema «Pobre corazón» está interpretado por la cantante mexicana Ana Barbara. Es una canción romántica en la que la artista habla de lo difícil que es lidiar con el dolor de un corazón roto.

A través de la canción, el autor expresa el sentimiento de dolor que le genera la separación. Sin embargo, a pesar de que el corazón no entiende el por qué, el autor le dice que lo va a entender con el tiempo. La canción invita a los que están pasando por una separación a que hablen con su corazón, a que le expliquen que no es culpa suya y a que le den tiempo para sanar.
Explicarle al corazón que hoy te vas,

es como explicarle a un niño que el cielo es azul,

o a una flor que el sol la ilumina.

No hay palabras que puedan convencerlo,

no hay razones que lo hagan entender.

Porque el corazón solo sabe amar,

y cuando se va una parte de nosotros,

se queda en la soledad el dolor.

Configuración