Saltar al contenido

COMO GRABAR EXPLICANDO UN POWER POINT

octubre 7, 2022

Las presentaciones de PowerPoint son una herramienta efectiva para explicar ideas de forma clara y concisa. Sin embargo, a veces es difícil mantener la atención de la audiencia cuando se está hablando. Una solución para esto es grabar la presentación en vídeo y mostrarla en lugar de hablar.
Graba el power point explicándolo

-Abre el power point

-En la barra de herramientas, en el menú insertar, selecciona grabar pantalla

-El programa te preguntará qué partes de la pantalla quieres grabar

-Selecciona la opción de grabar toda la pantalla

-Cuando estés listo, pulsa el botón de inicio de la grabación

-Graba el power point explicándolo

-Cuando acabes, pulsa el botón de finalizar

¿Cómo grabar un vídeo con voz en Power Point?

Para grabar un vídeo con voz en Power Point, primero debes asegurarte de que tienes instalado el programa de grabación de voz en tu ordenador. Luego, abre Power Point y haz clic en el botón de «Grabar» en la barra de herramientas. Se abrirá una ventana en la que podrás seleccionar la opción de «Grabar audio desde el micrófono». Haz clic en el botón «Grabar» y comienza a hablar. Tu voz será grabada y se reproducirá en el vídeo que estés creando.

¿Cómo activar el comando de voz en Power Point?

Microsoft PowerPoint incluye una función de comando de voz que permite controlar la presentación a través de la voz. La función de comando de voz está activada por defecto, pero puede ser desactivada en cualquier momento.

Para activar el comando de voz en PowerPoint, abra el menú Herramientas y seleccione Opciones. En la pestaña de Voz, active la casilla de Control por voz.

Para utilizar el comando de voz, hable en voz alta y clara al micrófono de su ordenador. PowerPoint interpretará su voz y realizará la acción correspondiente.

Puede utilizar el comando de voz para realizar las siguientes acciones:

– Iniciar o detener la presentación
– Avanzar o retroceder diapositivas
– Mostrar o ocultar la diapositiva siguiente o anterior
– Mostrar el menú de acciones
– Mostrar el control de la presentación

¿Cómo grabar una parte de la pantalla?

Si estás buscando una forma de grabar una parte de la pantalla en tu computadora, hay varias opciones disponibles. Dependiendo de qué sistema operativo estés utilizando, puedes utilizar una grabadora de pantalla interna o una grabadora de pantalla externa. La mayoría de las computadoras también tienen una función de captura de pantalla que puedes utilizar para tomar una instantánea de la pantalla en cualquier momento.

Si estás utilizando Windows, puedes utilizar la grabadora de pantalla interna para grabar toda la pantalla o una selección de la misma. También puedes utilizar la función de captura de pantalla para tomar una instantánea de la pantalla.

Si estás utilizando macOS, puedes utilizar la grabadora de pantalla interna para grabar toda la pantalla o una selección de la misma. También puedes utilizar la función de captura de pantalla para tomar una instantánea de la pantalla.

Si estás utilizando Linux, puedes utilizar la grabadora de pantalla interna para grabar toda la pantalla o una selección de la misma. También puedes utilizar la función de captura de pantalla para tomar una instantánea de la pantalla.

¿Cómo activar la cámara para grabar en PowerPoint?

Cómo activar la cámara para grabar en PowerPoint:

1. Abre PowerPoint y haz clic en el botón de «Agregar una diapositiva» en la parte inferior izquierda de la pantalla.

2. Haz clic en el icono de «cámara» en la barra de herramientas de la diapositiva.

3. Haz clic en el botón de «Activar la cámara» en la parte inferior de la pantalla.

4. Aparecerá una ventana emergente en la que podrás seleccionar la cámara que deseas utilizar.

5. Haz clic en «Aceptar» para iniciar la grabación.

Finalmente, para grabar una presentación de Power Point explicando el contenido, es necesario seguir estos pasos: primero, abrir el programa de grabación de pantalla; luego, seleccionar la opción de grabación de pantalla completa o de ventana activa; después, iniciar la presentación de Power Point que se desea grabar; y, por último, realizar las anotaciones o comentarios que se deseen durante la explicación.
Para grabar un power point es necesario tener un programa de grabación de pantalla, como Screencast-o-matic. Una vez descargado e instalado el programa, se debe abrir y seleccionar la opción de grabar pantalla. A continuación, se debe seleccionar la ventana de power point que se quiere grabar. El programa comenzará a grabar la presentación en formato de video.

Configuración