Saltar al contenido

COMO SER JOHN MALKOVICH EXPLICACIÓN

octubre 6, 2022

John Malkovich es un actor, productor y director estadounidense. Es conocido por sus interpretaciones en películas como «El club de la lucha», «Con Air», «In and Out» y «Being John Malkovich».
John Gavin Malkovich (born December 9, 1953) is an American actor, producer, and director. He has appeared in more than 70 films. For his portrayal of Cyrus «The Virus» Grissom in the 1999 film, The Matrix, he was nominated for the Academy Award for Best Supporting Actor. He has also appeared in such films as Empire of the Sun, Of Mice and Men, Con Air, Being John Malkovich, andRED.

¿Cómo ser John Malkovich De qué trata?

El filme trata de cómo ser John Malkovich, es decir, cómo vivir y experimentar la vida desde el punto de vista de este famoso actor. Malkovich es un personaje controvertido, que a pesar de todo tiene una perspectiva única sobre la vida. El filme muestra cómo puede ser la vida a través de sus ojos, y también cómo es ser él mismo.

¿Cómo ser John Malkovich curiosidades?

John Malkovich es un actor estadounidense, nacido el 9 de diciembre de 1953 en Christopher, Illinois. Malkovich comenzó su carrera en el teatro, y en 1984 se mudó a Nueva York para trabajar en cine y televisión. Ganó un premio Óscar por su actuación en la película «In the Line of Fire» (1993).

¿Cómo ser John Malkovich director?

John Malkovich es un actor y director estadounidense, que ha trabajado en cine, teatro y televisión. Malkovich saltó a la fama en el papel de John Malkovich en la película «El club de la lucha» (1999), dirigida por el cineasta estadounidense David Fincher. Posteriormente dirigió «Conversaciones con mi jardinero» (2002), «R.E.D.» (2010) y «Maps to the Stars» (2014).

John Malkovich es un actor y productor de cine estadounidense, conocido por su versatilidad en el escenario. La película «Como ser John Malkovich» muestra la historia de dos personas que encuentran una puerta que les permite entrar en la mente de Malkovich y controlarlo.
John Malkovich tiene una actitud única y una forma de pensar que lo separa de la mayoría de las personas. Es una persona inteligente y con una gran capacidad de análisis, lo que le permite ver las cosas de una forma diferente. Su creatividad lo lleva a buscar soluciones originales a los problemas, y a explorar todas las posibilidades de las situaciones. Es decidido y tiene una gran fuerza de voluntad, lo que le ayuda a alcanzar sus metas. También es una persona sensible y compasiva, que se preocupa por los demás.

Configuración