Saltar al contenido

12 AM Y12 PM COMO EXPLICARLO

octubre 7, 2022
12 AM Y12 PM COMO EXPLICARLO - COMO EXPLICAR - 2022

Las 12 de la mañana y las 12 de la noche son horas en las que se pueden dividir el día en dos partes iguales. La mañana va de las 12 de la noche a las 6 de la mañana, y el día va de las 6 de la mañana a las 12 de la noche.
El término medio día se usa para designar el momento en que el sol está en el cenit, es decir, en el punto más alto de su trayectoria en el cielo.

El término mediodía se usa para designar el momento en que el sol está en el meridiano, es decir, en el punto más al sur de su trayectoria en el cielo.

¿Qué es la hora AM y PM?

La hora AM se refiere a la hora en que se da el amanecer, es decir, el momento en que el sol sale. La hora PM se refiere a la hora en que se da el atardecer, es decir, el momento en que el sol se pone.

¿Cómo saber si es AM o PM?

Las horas PM son las horas posteriores a mediodía, mientras que las horas AM son las horas que preceden a mediodía. La manera más fácil de saber si es AM o PM es mirar el reloj y contar hacia atrás o hacia adelante desde las doce en punto.

¿Cómo se dice cuándo son las 12 am?

Las 12 am se dice «a las doce en punto» o «a medianoche».

¿Qué horas son las 12 am?

Las 12 am son las doce horas del mediodía.

Las 12am y 12pm representan el inicio y el final de un día, respectivamente. Es una forma de medir el tiempo y se utiliza en muchos países.
Las 12 de la mañana y las 12 de la noche son las veinticuatro horas del día.

Configuración