Saltar al contenido

CANCION DIME COMO ME EXPLICO QUE YA NO ESTAS AQUI

noviembre 16, 2022
CANCION DIME COMO ME EXPLICO QUE YA NO ESTAS AQUI - COMO EXPLICAR - 2022

Cuando nos enteramos de que un ser querido ha fallecido, nos sentimos devastados. La pérdida es enorme y no hay palabras que puedan calmar el dolor. Es una pena enorme que no podremos volver a ver esa sonrisa, a escuchar esa risa o a sentir esos abrazos. La muerte nos roba a la persona que amábamos con todo nuestro corazón y nos deja un enorme vacío.
La canción «Dime como me explico que ya no estás aquí» fue escrita por el argentino Cacho Castaña. Fue publicada en el álbum «Dime como me explico» en el año 1972.

¿Cómo le digo al destino que ya no estás aquí?

No se puede decirle al destino que ya no estás aquí, eso depende de ti. Si decides dejar este mundo, lo harás por ti mismo, sin importar lo que el destino tenga planeado para ti.

¿Cómo se llama el que canta me rehúso?

El cantante que canta me rehúso se llama Danny Ocean. Es un cantante y compositor estadounidense. Su canción me rehúso se volvió viral en 2017.

¿Qué canción canta Danny Ocean?

Danny Ocean canta la canción «Me Rehuso» de la banda Reik.

¿Cómo nació Danny Ocean?

Danny Ocean nació el 11 de julio de 1961 en Nueva York. Fue criado por su madre soltera, que se convirtió en una estrella del mundo de la moda. Después de la muerte de su madre, Danny se unió a una banda de ladrones y se convirtió en el cerebro de su operación.

Lamentablemente, la persona que se va nunca nos explica el por qué. Es una pérdida enorme para quien se queda y seguramente nunca se llegará a comprender del todo el por qué de esa decisión. La canción dice » dime cómo me explico que ya no estás aquí» y no hay respuesta.
No se puede explicar el dolor de la pérdida con palabras, es algo que se siente en el corazón. La canción «Dime cómo me explico» de Pimpinela describe esa sensación de angustia, dolor y desesperación por la ausencia de la persona amada.

Configuración