Saltar al contenido

COMO EXPLICAR DE DONDE VIENEN LOS NIÑOS

octubre 7, 2022

Cuando se pregunta a la gente de dónde vienen los niños, la respuesta puede variar. Algunos creen que los niños vienen de los cielos, otros creen que vienen de la tierra, y otros creen que vienen de la vagina de la madre. La verdad es que los niños vienen de los óvulos de las mujeres y de los espermatozoides de los hombres. Los óvulos se forman en las ovarios, y los espermatozoides se forman en los testículos.
Los niños vienen de los óvulos de la madre y el espermatozoide del padre.

¿Cómo explicarle a una niña de 7 años cómo se hacen los bebés?

Los bebés se hacen cuando el hombre y la mujer se besan. La mujer pone un huevo en el hombre y el hombre pone una semilla en la mujer. Los dos se juntan y se dan calor y se quedan así por nueve meses. Al final, el bebé sale de la panza de la mamá.

¿Cómo explicar a un niño sobre el embarazo?

El embarazo es el periodo en el que una mujer tiene un bebé en su vientre. Durante el embarazo, el bebé se desarrolla dentro de la madre. La mayoría de las mujeres se dan cuenta de que están embarazadas después de que tienen un retraso en su menstruación. El embarazo dura aproximadamente 40 semanas.

¿Como vienen los bebés?

Los bebés vienen de las tripas de sus madres. Según la ciencia, el feto empieza a formarse en el útero a las ocho semanas de gestación. Durante las siguientes semanas, el feto se va formando poco a poco. A las doce semanas, el bebé tiene el tamaño de una manzana. A las 20 semanas, el bebé está completamente formado y tiene el aspecto de un bebé. Los bebés vienen al mundo cuando las contracciones uterinas empiezan a separar el bebé de la placenta.

Los niños son el resultado de la mezcla de genes de sus padres. Estos genes se heredan de ambos padres y se recombinan para formar una nueva persona. La herencia genética no es la única influencia en el desarrollo de un niño, pero es una de las principales.
Los niños vienen de los vientres de sus madres.

Configuración