Saltar al contenido

2018 COMO HACKEAR 3DS MUY FACIL Y BIEN EXPLICADO

octubre 7, 2022
2018 COMO HACKEAR 3DS MUY FACIL Y BIEN EXPLICADO - COMO EXPLICAR - 2022

Hoy en día, los videojuegos son una parte importante de nuestras vidas. Nos divierten, nos entretienen y nos ayudan a pasar el tiempo. Sin embargo, a veces podemos llegar a sentirnos frustrados cuando no podemos avanzar en ellos o cuando no somos lo suficientemente buenos. Por eso, en este artículo vamos a explicar cómo hackear 3DS de forma sencilla para poder avanzar en los juegos y convertirnos en verdaderos expertos.
No se sabe mucho sobre el tema.

¿Que no se puede hacer con una 3DS hackeada?

A continuación se detallan algunas de las acciones que no se pueden realizar con una Nintendo 3DS hackeada:

– No se puede utilizar el código de amigo de una 3DS hackeada en una consola normal.

– No se pueden utilizar juegos piratas ni copias de seguridad en una 3DS hackeada.

– No se puede utilizar el navegador web ni el cliente de chat en una 3DS hackeada.

– No se pueden utilizar herramientas de desarrollo en una 3DS hackeada.

– No se pueden utilizar homebrew ni emuladores en una 3DS hackeada.

¿Cuántos juegos hay para la 3DS?

3DS tiene una gran variedad de juegos, incluyendo juegos de deportes, acción, aventura, conducción, puzzles, y muchos más. Hay juegos para todos los gustos.

¿Cómo saber si mi 3DS es New?

Las características de un New 3DS son: pantalla táctil superior, C-Stick, botones ZL/ZR, NFC, y mejorado procesador. Si tu 3DS tiene estas características, entonces es un New 3DS.

¿Cómo saber si mi 3DS es americana o europea?

Las 3DS europeas vienen con el menú en español, mientras que las americanas vienen con el menú en inglés. Si quieres saber cuál es tu 3DS, sólo tienes que ir a Ajustes > Idioma y seleccionar el idioma que quieres.

El artículo ofrece una guía detallada sobre cómo hackear una 3DS, proporcionando una explicación clara de los pasos a seguir. Aunque requiere cierta habilidad técnica, el procedimiento es relativamente sencillo y puede ser realizado por cualquier persona con un poco de experiencia en informática.
2018 es el año en el que la seguridad de los sistemas 3DS ha sido finalmente roto. A través de una sencilla combinación de herramientas y técnicas, cualquier persona puede hackear 3DS fácilmente. Este tutorial le guiará paso a paso a través del proceso.

Configuración