Saltar al contenido

COMO EXPLICAR A LOS NIÑOS DE DONDE VIENEN LOS BEBES

octubre 6, 2022
COMO EXPLICAR A LOS NIÑOS DE DONDE VIENEN LOS BEBES - COMO EXPLICAR - 2022

Cuando un bebé llega a nuestra familia hay muchas preguntas que surgen, sobre todo para los niños. ¿De dónde viene el bebé? ¿Cómo nació? ¿Quién es la mamá? ¿Quién es el papá? En este artículo vamos a intentar explicar a los niños de dónde vienen los bebés.

Según la ciencia, el bebé viene de un óvulo y un espermatozoide. El óvulo es la semilla y el espermatozoide es el sembrador. La semilla y el sembrador se juntan para formar una nueva vida. La mamá es la que lleva el bebé dentro de su vientre, y el papá es el que lo ayuda a nacer.

El bebé crece dentro del útero de la mamá durante nueve meses. El primer mes el bebé está formado, pero no tiene pelo, ojos ni dedos. El segundo mes el bebé tiene pelo, ojos y dedos, pero todavía no puede ver, oír ni andar. El tercer mes el bebé puede ver, oír y andar, pero todavía no puede hablar. El cuarto mes el bebé puede hablar, pero todavía no tiene dientes. El quinto mes el bebé tiene dientes, pero no puede comer. El sexto mes el bebé puede comer, pero todavía no puede andar. El séptimo mes el bebé puede andar, pero todavía no puede hablar. El octavo mes el bebé puede hablar, pero todavía no puede andar. El noveno mes el bebé puede andar y hablar, y por fin nace.

Cuando el bebé nace, es muy pequeño y no puede hacer nada por sí mismo. Tiene que depender de sus papás para comer, dormir, ir al baño y todo lo demás. Con el tiempo el bebé va creciendo y aprendiendo a hacer las cosas por sí mismo.

Es muy importante que los papás expliquen a los niños de dónde viene el bebé, ya que de esta forma se van a sentir más cerca de él y van a entender mejor su historia.
Los bebes vienen de los vientres de las mujeres. Los bebes empiezan a formarse en las ovarias, donde las células se dividen y se convierten en un óvulo. El óvulo se mueve a través de las trompas de Falopio hasta el útero, donde se implanta en la pared. Allí se desarrolla el bebé durante nueve meses.

¿Cómo explicarle a los niños de dónde salen los bebés?

Los bebés salen de las tripas de las mamas, después de que el bebé nace, la mamá tiene que sacarlo de allí.

¿Cómo explicar a un niño de 8 años cómo se hacen los bebés?

Los bebés se hacen cuando el padre y la madre se quieren mucho y se ponen juntos. Se besan y se tocan hasta que se ponen muy excitados, y luego el hombre mete la polla en la vagina de la mujer y la empuja hasta que sale el bebé.

¿Cómo explicar a un niño sobre el embarazo?

Cuando una mujer se queda embarazada, hay un bebé en su barriga. El bebé crece y se nutre con la comida que la madre come. El bebé también se mueve y se estira dentro de la barriga. A medida que el bebé crece, la barriga de la madre se hace más grande. Al final, el bebé nace y sale de la barriga de la madre.

¿Cómo se forman los hijos?

Los hijos se forman durante el acto sexual de la pareja. La unión de los espermatozoides con el óvulo produce una célula nueva, el cigoto, que se divide y se transforma en un bebé.

Los niños son capaces de entender dónde vienen los bebés si se les explica de forma sencilla y clara. Es importante que los padres hablen con sus hijos sobre el tema, ya que esto les ayudará a construir una buena relación basada en la confianza.
Los bebés vienen de los vientres de las mamás. Los bebés crecen dentro de los vientres de las mamás gracias a una semilla, que se llama óvulo. La semilla se une con una gotita de agua, llamada esperma, que viene de un papá. La semilla y el agua forman una célula, que se llama zigoto. El zigoto se divide y se convierte en un bebé.

Configuración