Saltar al contenido

COMO EXPLICAR EL PRESENTE PERFECTO EN INGLES

octubre 7, 2022

El presente perfecto es un tiempo verbal que se utiliza para hablar de cosas que han sucedido en el pasado y que todavía tienen efecto en el presente. Se forma combinando el presente de «to have» con el participio pasado del verbo principal. Por ejemplo, la frase «I have finished my homework» está en presente perfecto.
El presente perfecto es un tiempo verbal que expresa una acción que comenzó en el pasado y continúa en el presente. Se forma utilizando el presente de «to have» y el participio pasado del verbo principal. Por ejemplo, «He completado mi proyecto».

¿Cómo explicar el presente perfecto?

El presente perfecto se utiliza para hablar de acciones que han ocurrido en el pasado y que continúan influyendo en el presente. Por ejemplo, «He estado estudiando español durante seis meses» o «He ido a España tres veces este año».

¿Cómo explicar present perfect a niños?

El present perfect es un tiempo verbal que se usa para hablar de acciones que han comenzado en el pasado y continúan en el presente. Generalmente se forma con el verbo «to have» y el participio pasado del verbo que se quiere usar. Por ejemplo: I have finished my homework. (He acabado la tarea).

The present perfect can be difficult to understand, but with a little practice it can be easy to use. By understanding the different uses of the present perfect, you can use it in your own speech and writing.
The present perfect is used to talk about an action or event that started in the past and continues up to the present. It is formed by using has or have + past participle.

Configuración